Descubriendo tesoros… Cuevas del Hams

Este fin de semana hemos descubierto uno de los tesoros de Mallorca, las Cuevas del Hams.
Os podría decir todas las cosas bonitas que he leído sobre el lugar, curiosidades… pero os voy a contar lo que mi familia y yo hemos descubierto en esta visita.
Breve resumen de su historia:
El señor que lo descubrió fué todo un visionario, el señor Pedro Caldentey, un emprendedor de su época. Su historia me ha parecido apasionante, después de mucho trabajar, triunfó, vaya que si lo hizo… Y nos dejó un tesoro en la isla que es digno de ver. Esta parte de la visita, donde cuenta su historia fué la que más gustó a mi marido. Es increíble como hemos viajado en el tiempo.

Para quién va dirigida esta actividad:
Desde mi punto de vista, para todo el público en general. Pero bueno, nosotros hemos ido con nuestros hijos de 6 y 8 años, y nada más llegar, sus caras ya eran un poema. ¨! Qué pasada¡¨ han sido sus primeras palabras nada más entrar a la primera sala, donde nos esperaba la guía y un grupo de gente.
El recorrido es de lo más ameno, además ahí dentro se está a una temporada perfecta. Todos hemos coincidido en que lo que más nos ha gustado ha sido el espectáculo en el agua. La visita ha durado en total unas 2 horitas, y no se nos ha hecho para nada pesado, todo lo contrario, los peques no querían irse.

Las instalaciones:
Algo que nos ha llamado muchísimo la atención es la limpieza en general del recinto y la amabilidad del personal.
El recinto tiene restaurante, cafetería para tomar algo si te apetece, zona de picnic, que si vas en autocaravana como nosotros, va genial para tomarse la merienda! También dispone de un parque infantil donde hemos tomado un rico granizado.
Más cosas a destacar, wifi gratis en todo el recinto, puedes comprar algunos recuerdos preciosos del lugar y un parking enorme y muy cómodo para dejar tu vehículo.
Casi se me olvida, también puedes celebrar allí acontecimientos importantes, como tu boda, un concierto, una cena especial… ¿te imaginas?

La mayoría de nuestros clientes nos preguntan dónde ir con la autocaravana, qué visitar, y sin dudarlo, es uno de los sitios que recomendaremos ya que seas o no de la isla, tienes que ir. Te aseguro que merecerá la pena.

Hemos hecho muchísimas fotos, pero prefiero guardar la mayoría para mi álbum privado, ya que estas cosas hay que verlas en persona, se disfrutan de verdad.

Horarios para visitar
Desde las 10 de la mañana hasta las 16.30 o 17.00, dependiendo de la temporada.

Os dejo aquí su página web para que le echéis un vistazo.

HOME

Os dejo también algunas de las fotos que hicimos. Espero que os gusten y si vais a visitarlas, ¡¡¡nos contéis!!!

Un abrazo viajeros.

3
El sueño de viajar por toda Europa, descubriendo sitios increíbles, viviendo los viajes de una forma diferente y única. Si nunca has viajado en autocaravana, no te lo pienses más, es una de las mejores formas de vivir la experiencia de viajar. Nuestras autocaravanas son de este año 2018.

Mallorcaenautocaravana

Comentarios (No hay comentarios)